Escolarización 2013/2014


SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2013/14:
   
    El plazo de solicitud de matrícula para el curso 2013/14 para alumnos/as no matrículados en el Centro será del día 1 al 31 de marzo de 2013.  
    La normativa de escolarización y los impresos de solicitud se pueden encontrar al final de esta noticia o en la Secretaría del Centro. La entrega de las solicitudes cumplimentadas se realizará en la Secretaría del Centro en el plazo indicado anteriormente y en horario de 9:00 a 10:30 y de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
     El calendario del proceso de escolarización, salvo el de entrega de solicitudes, se publicará cuando sea facilitado por la Consejería de Educación.
     Los alumnos/as de 6º que pasan al I.E.S. Valle del Azahar deberán realizar la matricula del 1 al 10 de Julio en dicho I.E.S., para ello se le entregará un sobre facilitado por éste el día de la entrega de notas con la información y documentos necesarios. Los alumnos de 6º que no vayan al I.E.S. Valle del Azahar tiene que solicitar en nuestro Centro el ANEXO VII para entregarlo en el Centro de Secundaria elegido por la familia para hacer la preinscripción.
    El lunes, día 4 de marzo, se celebrará una reunión informativa en las respectivas tutorías de 6º a las 16:00 horas y se hará entrega del documento de adscripción al I.E.S. Valle del Azahar.
MATRICULACIÓN ALUMNADO PARA EL CURSO 2013-2014.
            Una ver finalizado el proceso de admisión de nuevos alumnos/as se realizará la matrículación del alumnado.
     Entre los días 1 y 8 de Junio se formalizará obligatoriamente la inscripción o matrícula en el  Centro presentando la siguiente documentación:
        ALUMNOS/AS DE INFANTIL 3 AÑOS.
  • La hoja de inscripción o matrícula y el ANEXO para cursar la  enseñanza de Religión que se les facilitarán en la Secretaria del Centro. Los alumnos que vayan a cursar Religión deberán cumplimentar dicho ANEXO obligatoriamente. Además:
  • Una fotocopia del documento de asistencia sanitaria.
  • 4 fotos tamaño carné.
        ALUMNOS/AS DE OTROS CURSOS (DE NUEVO INGRESO).
        La hoja de inscripción o matrícula y el ANEXO para cursar la  enseñanza de Religión que se les facilitarán en la Secretaria del Centro. Los alumnos que vayan a cursar Religión deberán cumplimentar dicho ANEXO obligatoriamente.
      MATRICULACIÓN ALUMNADO DEL CENTRO PARA EL CURSO 2013/2014:
    Las familias de los alumnos/as que actualmente cursan desde Infantil 3 años a 5º Primaria recibirán antes del 19 de mayo por mediación de los tutores/as la hoja de matrícula que deberán devolver antes del 9 de junio debidamente cumplimentada.
    Los alumnos/as de 6º que pasan al I.E.S. Valle del Azahar deberán realizar la matricula del 1 al 10 de Julio en dicho I.E.S., para ello se le entregará un sobre facilitado por éste el día de la entrega de notas con la información y documentos necesarios. Los alumnos de 6º que no vayan al I.E.S. Valle del Azahar tiene que realizar la matrícula en el Centro de Secundaria en el cual solicitaron plaza en marzo.

SERVICIOS DEL CENTRO PARA EL CURSO 2013/2014.
     Los servicios del Centro son: Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares y Transporte Escolar.
     El plazo de solicitud es del 1 al 8 de junio y se solicitará con el impreso que se facilitará en Secretaria o en la página web.
     Es obligatorio, según consta en el Artículo 22 de la Orden de 3 de agosto de 2010, que del 1 al 7 de septiembre de 2013 entreguen  en Secretaría el ANEXO V cumplimentado para poder optar a bonificación en la participación en el coste de los servicios de aula matinal, comedor y actividades. En caso de no presentar el ANEXO V en el plazo indicado no tendrá derecho a la bonificación que pudiera corresponderle. El transporte es gratuito.
     Los ingresos que se ponen en el ANEXO V son la suma de la base imponible general más la base imponible del ahorro (si la hubiera) de la Renta del ejercicio 2012.
                                                                       Cártama-Estación, 22 de febrero de 2013
                                                                                   
                                                                                              LA DIRECCIÓN. 


ENLACES DE INTERËS:



Documentos: